Centro Terapéutico Especializado en Medicina Complementaria y Alternativa

EL MEJOR ENFOQUE ES SIEMPRE HOLÍSTICO

  • Detectar la anomalía y eliminarla de la memoria del organismo

  • Desintoxicar y permitir la autocuración

  • Prevenir, no sólo diagnosticar

NOVOCEN "La Diferencia entre la Medicina Ancestral y la Ciencia Moderna"

Testimonios

"La más noble función de una persona es dar Testimonio, como acta notarial y como fiel cronista del beneficio que le ha tocado vivir"

Nota: Todo mombre, palabra, fotografía y estudio de Laboratorio, son publicados con la autorización y expresa solicitud de quienes pidieron compartir públicamente su testimonio con la intención de ayudar a otras personas a que puedan recibir el beneficio que ellos han obtenido.

NOVOCEN les expresa por este medio, nuestro profundo y sincero agradecimientos por tan loable acción. Les deseamos un camino lleno de salud, bienestar y bendiciones a todos.

Testimonio de tratamiento para EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)

Médico Julián Carlos Anchondo Cédula Profesional 5220164

Quiero comentar y sobre todo agradecer.

Cuando acudí al centro terapéutico Novocen fue principalmente para ver cómo eran las terapias, de qué se trataban y para no quedarme con el ¿Y qué tal qué sí?.

Bueno, para resumir, el EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que me habían diagnosticado en el INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) con estudios, radiografías, etc., me lo acaban de «Desdiagnosticar».

Fui al INER para ver que tanto había empeorado, porque como se sabe en el ámbito médico, esa enfermedad es progresiva e incurable.

La terapeuta María de Lourdes Gómez Queijeiro me dijo sin dudarlo «Yo te lo quito». No le creí, pero por algo fui con ella.

Hoy ya no tengo EPOC. ¡Es increíble lo que hace!. No sé como funciona exactamente, pero funciona. ¡Sirve!. ¡Es la evolución de la medicina!.

¡Muchas gracias!.

Testimonio de tratamiento para cáncer

Psicoterapeuta, Sandra Velarde

Este es mi testimonio del tratamiento para cáncer que recibí en NOVOCEN y con cual pude sanar.

El diagnóstico de carcinoma me resultaba aterrador. Las diversas opiniones de diferentes oncólogos expresando la extirpación de la zona afectada, sin la más mínima intención de erradicar su causa, hacían del miedo el pan nuestro de cada día de mi vida.

Una amiga me habló de NOVOCEN donde atendían padecimientos de este tipo y muchos más, con tratamientos diferentes que eliminaban las causas del problema. Yo tenía claro que no quería mutilar mi cuerpo y deseaba una solución. No obstante, me tomó 3 meses decidirme.

Finalmente llamé y pedí información. Todo lo que me informaron tenía total sentido en mí, aún más, siendo yo Psicoterapeuta. Comprendí perfectamente que debía atenderse la raíz de mi enfermedad y sabía que eso era lo que me haría recuperar mi salud y bienestar. Renté un lugar para hospedarme durante los 12 días de tratamiento.

María (me atrevo a llamarla así porque hoy la considero mi amiga y maestra a quien respeto y admiro) me recibió con toda la calidez e información que alguien pueda experimentar.

Ese mismo día recibí mi primera sesión terapéutica e inmediatamente me hizo sentir una sensación de bienestar que me es difícil poner en palabras. No solo sané completamente del carcinoma, sino de muchos otros padecimientos. Todos mis sistemas fisiológicos se alinearon en perfecta armonía.

Gracias a NOVOCEN sané físicamente y mi vida hoy tiene una calidad que nunca había imaginado. ¡Muchas gracias!.

Testimonio de tratamiento para Fibromialgia

Misionero, Raúl Córdova Rivas

Hace años comencé a padecier Fibromialgia. Sufría una serie de dolores musculares, principalmente en cuello y espalda que se fueron propagando por todo el cuerpo.

Fui atendido por médicos alópatas, internistas, etc.. ​También fui atendido con diferentes terapias alternativas como inyección de células madre, ozono, en fin, 6 años buscando algo que me ayudara sin éxito.

Llegue a tal punto de desesperación por el dolor que me di completamente por vencido. Caí en depresión, al punto que veía muy cerca el final de mi vida por el dolor muscular generalizado.

Por recomendación de unos amigos conocí el centro de medicina complementaria NOVOCEN y asistí pensando que sería más de lo mismo.

Grande fue mi sorpresa cuando al ser atendido personalmente por la Terapeuta María de Lourdes Gómez, quien me explicó que las causas de mi enfermedad se debían a intolerancias alimenticias y que podía recuperar mi salud completamente. Me explicó con paciencia y claridad en que consistían sus terapias y recibí la promesa que mi vida cambiaría.

¡Hice la primera terapia y en 12 horas desapareció el dolor!. Ahora tuve que acostumbrarme después de vivir con dolor, a vivir ahora sin dolor.

Hice el resto de las terapias y hasta hoy después de ya varios años, no he vuelto a padecer una enfermedad que todos los médicos me aseguraron que no tenía cura.

¡Muchas gracias!.

Testimonio de tratamiento para alergias y problemas digestivos

Teólogo Rogeiro Wagner Valente

Padecí un cuadro alérgico durante unos 4 años que viví en la Ciudad de México.

Recibí tratamientos con una alergóloga con todo lo que implica, vacunas, etc..

Mi organismo reaccionaba desfavorablemente a cualquier intento de un avance en el tratamiento.

Otro padecimiento que presentaba, eran problemas gastrointestinales muy frecuentes.

Habiendo estado en Aguascalientes con un equipo de misión, un miembro del grupo me dijo que había hecho un tratamiento en un centro terapéutico de medicina alternativa en Querétaro llamado NOVOCEN con resultados efectivos. Ante la sorprendente curación de la ésta persona, me decidí a ir.

Efectivamente, las terapias bioenergéticas que recibí en NOVOCEN me sanaron por completo y pude constatar el profesionalismo, la amabilidad y el amplio conocimiento de la Terapeuta, María de Lourdes Gómez Queijeiro.

Comparto mi testimonio a fin de que como yo, otras personas encuentren solución a sus problemas de salud.

Testimonio de tratamiento para Fatiga Crónica y Fibromialgia

Ángela Arellano

Me diagnosticaron Fatiga crónica y Fibromialgia.

Viví años de mucho dolor en todo mi cuerpo. Días sin poder levantarme y noches sin poder dormir. Los medicamentos que me daban en el IMSS y médicos particulares, no me hacían efecto y me causaron problemas en mi hígado.

Busqué ayuda con medicina alternativa como ozonoterapia, homeopatía, terapia neural, medicina china e imanes, pero mis dolores continuaban.

Vi un anuncio en Facebook del Centro de Medicina Alternativa NOVOCEN. Investigué y vi varios testimonios de personas con enfermedades supuestamente "incurables" que habían logrado recuperar su salud.

Solicié una cita y viajé desde la ciudad de Cuernavaca a Querétaro. Llegué muy cansada, pero ese día conocí a la mujer que cambió mi vida, la Terapeuta María Gómez.

¡Fue algo increíble!. Después de despertar diariamente con dolores, hoy gracias al tratamiento de que recibí en NOVOCEN, vivo sin dolor, recuperé mi energía y siento mucho entusiasmo.

Mi agradecimiento infinito.

Testimonio de tratamiento para Artritis Reumatoide

Máxima Guevara Tello

Este es mi testimonio:

A los 22 años empecé con artritis reumatoide deformante. Inicié diferentes tratamientos con medicamentos, tanto en el IMSS como, con médicos particulares durante 23 años sin resultados positivos.

Por el contrario, los medicamentos me intoxicaron y estuve hospitalizada durante 3 meses en el Hospital General de Ciudad de México en el 2003. Busqué alternativas y probé de todo sin resultados. Cansada y desesperada al ver que mi enfermedad cada vez me limitaba a no poder valerme por mi misma y con una inflamación elevadísima en todo mi cuerpo, como pueden apreciar en mis estudios de laboratorio que tenía la Proteína C reactiva en 66.5, busqué un correo electrónico que me había enviado mi hermana con los datos del centro de medicina alternativa NOVOCEN®.

Llamé e hice una cita. Me recibió personalmente la Terapeuta María de Lourdes Gómez Queijeiro a quien admiro por sus conocimientos, su profesionalismo y su gran corazón. Ella me dijo, te voy a corregir la proteína y nombró muchos elementos más.

Tomé mi primera terapia y no hay palabras para expresar mi sorpresa cuando vi como todo mi cuerpo se empezó a desinflamar y a disminuir el dolor articular.

Aún estoy sorprendida de como sin darme ningún medicamento y desde la primera terapia experimenté tanta mejoría.

De 66.5 que tenía de Proteína C Reactiva bajó a 5 y actualmente está perfectamente normal como pueden constatar en mis estudios de laboratorio.

Quiero compartirles que yo acudí a NOVOCEN® por mi artritis y terminé sanando paralelamente de todos mis problemas de salud adicionales. Por ejemplo, mi intestino ya tolera los alimentos que antes no podía comer, mi circulación estaba muy mal pues se me inflamaban mis piernas y me habían diagnosticado deficiencia venosa y ahora está normal. También desapareció mi dolor de piernas y mis varices ya no se ven.

¡Ésto es maravilloso!. Hoy puedo decir que recuperé mi SALUD. ¡No vivan con dolor!.

Reitero mi agradecimiento a la Terapeuta, María.

Estudios de Laboratorio

Comuníquese con nosotros

NOVOCEN no afirma curar ninguna enfermedad. El contenido de este sitio no debe interpretarse como diagnóstico y tratamiento para ningún padecimiento. No suple el consejo médico profesional. Es responsabilidad de toda persona acudir con el médico de su elección para tratar cualquier asunto relacionado con su salud. En NOVOCEN no somos médicos, no brindamos ningún tratamiento médico, ni servicio de salud. No prescribimos ningún medicamento o químico.

Copyright © 2023 Medicina Alternativa Novocen - Todos los derechos reservados.