Constituyentes Pte. No. 206 Primer Piso, Col. El Jacal 76180 Querétaro, México
+52 442 215.4046
contacto@novocen.com

Su Camino a la Salud Comienza Aquí

Medicina Cuántica y Bioenergética NOVOCEN

"La Diferencia entre la Medicina Ancestral y la Ciencia Moderna"

Psicología Energética

La Psicología Energética está cambiando la forma en que las personas abordan el estrés y la curación.

Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida, y tú le llamarás destino” – Carl Gustav Jung.

Terapias de Psicología Energética Presenciales o en Línea

Psicología Energética

¿Ha notado que puede sentirse físicamente bien y cuando recibe una mala noticia se siente repentinamente mal físicamente?


Le toma solo unos segundos al cuerpo experimentar el malestar derivado de las emociones, mientras que le lleva años enfermarse como consecuencia de impacto ambiental o predisposición genética.


Técnica de Psicología Energética 

(Emotional Freedom Technique)

Con extraordinaria consistencia (50-90% dependiendo de la experiencia), la EFT (Emotional Freedom Technique – Técnica de Liberación de Emociones Negativas) alivia los síntomas subsecuentes, mediante una extraña pero científica rutina, cuyos pasos describo a continuación.
Opera aplicando un estímulo con las yemas de los dedos en varios puntos del cuerpo. 

Este estímulo sirve para balancear la energía que fluye por los meridianos del organismo que resultan afectados cuando un disturbio emocional ocurre.

La memoria permanece igual, pero la carga desaparece. El beneficio es permanente.

Reconocer los cambios en el estado físico resultante es una consecuencia natural del proceso de sanación tanto emocional, como físico.

Esta es una Terapia Energética que trabaja directamente en el Sistema de Meridianos Emocionales Energéticos del cuerpo, todo ello sustentado con bases científicas

Roger J. Callahan, Ph.D.
TFT (Terapia del Campo Mental)

Fundador y creador de las Técnicas Callahan® Terapia del Campo Mental, psicólogo clínico, graduado de la Universidad de Michigan, recibió su Doctorado en psicología clínica en la Universidad de Syracuse.
Con 30 años de investigación, cuando la TFT (Terapia del Campo Mental) se aplica a los problemas emocionales, ésta va directamente a las causas, proporcionando información en forma de código de sanación, balanceando el sistema energético del cuerpo y permitiéndole eliminar emociones negativas en tan solo minutos promoviendo así la auto sanación o la habilidad del cuerpo para sanarse.
El sistema energético del cuerpo fue ignorado en el campo de la psicoterapia en occidente hasta hace poco tiempo. Fue Roger Callahan, doctor en psicología quien descubrió que hacer tapping (dar suaves golpecitos con las yemas de los dedos) en algunos puntos de acupuntura, junto con una serie de procedimientos físicos y psicológicos podía aliviar problemas emocionales.

Gary Craig

EFT- Emotional Freedom Technique (Técnica de Liberación de Emociones)

EFT (Técnica de Liberación de Emociones) es una técnica creada por el psicoterapeuta norteamericano Gary Craig. Éste a su vez recoge las ideas del psicólogo y experto en kinesiología George Callahan.

EFT forma parte de las denominadas “técnicas de psicología energética avanzada” demostrada su eficacia mediante el uso de escáneres que muestran los cambios en las ondas cerebrales antes y después del empleo de la terapia en cuestión.

Todo malestar emocional es una interrupción en el sistema energético del cuerpo. Cuando un acontecimiento nos causa dolor emocional se produce una interrupción en el sistema energético y queda “una marca” que permanece en el tiempo. A eso se le denomina “emoción estancada”.

En un 90% consigue reestablecer el flujo energético y “liberar” esa emoción estancada.

Robert M. Williams

Técnica Psych-K

Psych-K es un conjunto de procedimientos desarrollados por Robert M. Williams en 1988 a partir de diversas disciplinas como PNL, Kinesiología y Digitopuntura. Se basa en años de investigación en relación con el cerebro dividido (Brain Dominance Theory).
Psych-K es un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados, que combinan una serie de técnicas diversas, que facilitan la identificación y el cambio de nuestras creencias inconscientes auto-limitantes por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.
Psych-K utiliza por una parte técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuáles son las creencias limitantes de la persona, y por otra parte movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias, sensaciones y sentimientos de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.

Tutotiales Gratuitos de EFT

en el canal de NOVOCEN en YouTube 

Desgargar Manual Básico de EFT gratuito

Suscríbase a nuestro canal en YouTube

Agende su cita

Datos de contacto

Dirección:

Constituyentes Pte. 206, Oficinas 103-104 Col. El Jacal, Santiago de Querétaro, Qro., 76180 México

Teléfono:

+52 442 215.40.46

WhatsApp:

+52 442 471.48.42

Correo Electrónico: