Constituyentes Pte. No. 206 Primer Piso, Col. El Jacal 76180 Querétaro, México
+52 442 215.4046
contacto@novocen.com

Su Camino a la Salud Comienza Aquí

Medicina Cuántica y Bioenergética NOVOCEN

"La Diferencia entre la Medicina Ancestral y la Ciencia Moderna"

RESPUESTAS A

Preguntas
Frecuentes

Si tiene alguna duda adicional, háganoslo saber por medio del formulario al calce. Estamos para servir con la mejor disposición.

¿Qué servicios ofrecen?
a) Estudio de Diagnóstico
b) Terapias Cuánticas
c) Terapias Bioenergéticas
d) Terapias de Psicología Energética

¿Para qué sirven las Terapias que ofrecen?
Para reactivar la capacidad de auto-sanación del cuerpo en forma eficiente, rápida, segura y libre de reacciones adversas.

¿En qué consiste cada Sesión Terapéutica?
Diagnóstico + Terapias señaladas en el Estudio de Diagnóstico + Terapia Bioenergética

¿Cuánto dura cada sesión terapéutica?
2 horas aproximadamente

¿Cuántas sesiones necesito?
Depende de los padecimientos a tratar y de las necesidades específicas de cada persona.

¿Qué necesitan para evaluar mi caso?
a) Solicitar cita llamando al 442 215.40.46, enviando un WhatsApp al 442 471.48.42 o por correo electrónico escribiendo a contacto@novocen.com
b) Acudir al laboratorio de su preferencia y solicitar una Química Sanguínea de 45 elementos + Biometría Hemática + General de Orina; y traer una copia de sus resultados el día de su cita.

¿Dan medicamentos?
No

¿Puedo seguir tomando los medicamentos que me ha prescrito mi médico?
Categóricamente SI. Todo paciente debe acudir con su médico periódicamente para que le vaya ajustando la dosis de sus medicamentos, o bien, los suspenda de acuerdo con su evolución. La medicina cuántica y bioenergética pertenece son medicina complementaria, no alternativa, es decir, no es una u otra, sino que complementa satisfactoriamente a la medicina tradicional y no se contrapone de ninguna manera.

¿Cada cuánto tiempo puedo recibir mis sesiones terapéuticas?
El tiempo recomendado entre sesiones es de 3 a 4 semanas, salvo para quienes nos visitan de otros estados de la República Mexicana y del extranjero, para quienes contamos con un Protocolo Terapéutica Acelerado con el cual solo deben dejar pasar un día entre una sesión y otra.

¿Cómo debo presentarme a mi cita terapéutica terapéutica?
Coma e hidrátese bien. No se debe hacer la terapia si el paciente tiene hambre o sed. Use ropa cómoda y evite traer alhajas y accesorios. 

¿Mi seguro de Gastos Médicos cubre sus tratamientos?
Lamentablemente aún no. La Medicina Cuántica y Bioenergética ocupa solo el 1% de los servicios de atención a la salud a nivel mundial y al ser consideradas dentro del rubro de Medicina Complementaria no son cubierta por ningún seguro de gastos médicos, a excepción de Suiza donde ya es considerada al igual que la Medicina Tradicional.

¿Cuánto tiempo tienen de experiencia?
Llevamos 22 años restaurando la capacidad de auto-sanación de nuestros pacientes, combinando experiencia, conocimientos y la mejor tecnología disponible a nivel mundial.

¿En qué consisten las Terapias Cuánticas y las Bioenergéticas?
Le invitamos a seleccionar en el Menú la pestaña Inicio. Ahí está la explicación detallada de cada una, así como, del estudio de Diagnóstico. En síntesis, van dirigidas a eliminar los disturbios energéticos causales de las enfermedades y reactivar la capacidad de auto-sanación del organismo del paciente en forma eficiente, rápida, segura y 100% natural.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de las Terapias Cuánticas y Bioenergéticas?
El beneficio es permanente siempre y cuando el paciente mantengan hábitos saludables.

¿Atienden niños?
Si

¿Hay alguna condición que impida que pueda recibir mi terapia?
En los siguientes casos lo aconsejable es que solicite su cita para fecha futura:
a) Cuando se cursa por un cuadro infeccioso como gripe por ejemplo.
b) Cuando la mujer está menstruando.
En ambos casos el cuerpo no dispone de suficiente energía por lo que es mejor reprogramar la cita para una o dos semanas después.

¿Qué pasa en el cuerpo después de recibir una sesión terapéutica?
Lo primero que hace el cuerpo es desintoxicarse. Ésto puede durar de 24 a 48 horas, por lo que es completamente normal si la orina sale con sedimento o mal olor. Por ello, se recomienda a los pacientes que beban sorbos de agua a lo largo de ese periodo para ayudar al cuerpo a arrojar las toxinas. Así mismo, hay pacientes que experimentan bienestar en forma inmediata. Varía según cada organismo.

¿Ofrecen terapias para bienestar emocional por internet?
Si. Terapias de Psicología Energética para Bienestar Emocional vía Skype. Duración una hora y media.

¿Tienen Sucursales?
Desde 1999 estamos ubicados en Querétaro, México. Recibimos diariamente pacientes tanto locales, de otros estados de la República, así como, del extranjero a quienes facilitamos toda la información necesaria para una placentera estadía.

¿Dan cursos de capacitación?
Próximamente se publicará la información de la capacitación para Terapeutas Funcionales en Medicina Bioenergética. Visite el sitio con regularidad o bien, escriba un correo electrónico a contacto@novocen.com y solicite se le notifique.

Actualmente, hay 2 Terapeutas Capacitados por NOVOCEN® en Medicina Bioenergética en el extranjero:

BRASIL – Terapeuta Funcional en Medicina Bioenergética, Rogerio Wagner Valente, Móvil +55 62 99804-8503, Correo Electrónico rwterapiabioenergetica@gmail.com

BOLIVIA – Terapeuta Funcional en Medicina Bioenergética, Sara Rossmerry Pozorrico Cortéz, Teléfono +591 70566577, Correo electrónico pozoconor@hotmail.com

Reserve una cita

Estamos para servir con la mejor disposición

Datos de contacto

Dirección:

Constituyentes Pte. 206 Torre Ejecutiva II, Oficinas 103-104 Colonia El Jacal, Santiago de Querétaro, Qro., C.P. 76180 México

Teléfono:

+52 442 215.40.46

WhatsApp:

+52 442 471.48.42

Correo Electrónico: