Constituyentes Pte. No. 206 Primer Piso, Col. El Jacal 76180 Querétaro, México
+52 442 215.4046
contacto@novocen.com

Su Camino a la Salud Comienza Aquí

Medicina Cuántica y Bioenergética NOVOCEN

"La Diferencia entre la Medicina Ancestral y la Ciencia Moderna"

VENTAJAS de la
Medicina Complementaria Energética

La Medicina Energética está dirigida a reactivar la capacidad de auto-sanación del cuerpo humano.
En la actualidad está demostrado científicamente que todos los procesos de la vida son de naturaleza electromagnética. 


Fomenta la auto-sanación y evita la enfermedad en forma rápida y eficiente, por medio de técnicas no invasivas que optimizan las energías que rodean, impregnan y apoyan la estructura del cuerpo (células, órganos, sangre, etc.); así como sus sistemas.


Regula los procesos biológicos con precisión y velocidad, gracias a su capacidad de influir de manera eficiente en las energías, que son la base de todos los procesos biológicos del cuerpo humano, por medio de equipos de diagnóstico y terapéuticos con tecnología de punta.

BASES CIENTÍFICAS

En el concepto del siglo pasado, todos los procesos de la vida son de naturaleza química. Pero en la actualidad se ha demostrado científicamente, que todos los procesos de la vida son de naturaleza electromagnética.


La Medicina Energética se basa en avances científicos que muestran que las enfermedades son el resultado de disturbios en la energía del cuerpo.


Abundante evidencia empírica muestra que la interrupción en un canal energético precede y predice enfermedad en órganos específicos.

Neurocirujano C. Norman Shealy, MD, PhD

Neurocirujano educado en Duke y Harvard. Ganador del primer premio Harold G. Wolff por excelencia en la investigación del dolor. Fundador y primer presidente de la Asociación Médica Holística Estadounidense. Identificó la forma en que la energía influye sistemáticamente en los procesos de curación.

Autor del libro «Aplicaciones prácticas y pruebas científicas de la Medicina Energética»


En 1978, creó la Asociación Médica Holística Estadounidense. “Nuestra tasa de éxito del 85 % fue calificada como la clínica del dolor más rentable y efectiva en los EUA. Con los años, nuestra experiencia se ha ampliado para tratar muchos otros problemas crónicos que fallan en la medicina convencional.

medicina energética

Autor del libro
Medicina Energética 

Aplicaciones prácticas y pruebas científicas

medicina energética
medicina energética aplicacion

Doctor en Biología Celular,

Bruce Lipton

Autor del libro, “La Biología de la Creencia”, declarado el mejor libro científico del año en el 2006, reclama la difusión de esta nueva medicina energética, que tiene en cuenta a la energía por su capacidad para sanar, y que es mucho más eficaz y segura que los medicamentos.


Señala que cientos y cientos de estudios científicos han puesto de manifiesto que «todas las facetas de la regulación biológica se ven influenciadas por las fuerzas del campo electromagnético del cuerpo humano».


Explica que patrones específicos de señales electromagnéticas regulan el ADN, la síntesis de proteínas, los genes, la división celular, la secreción de las hormonas, su función; y esencialmente todos los procesos fundamentales que contribuyen al desarrollo de la vida.

Doctor en Ingeniería Física
William A. Tiller 


Profesor Emérito de Ciencia e Ingeniería de materiales en la Universidad de Stanford y Miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia.


Ha desarrollado un dispositivo que ha permitió demostrar la existencia de las Energías Sutiles descritas por Albert Einstein como “energías conocidas por sus efectos observables».


De acuerdo con los investigadores, que lo consideran a la vanguardia de la Medicina Energética, la sanación reconectiva es una forma de energía que transmite información correctiva para el cuerpo y la mente.


Cuando se introduce información transmitida a través de frecuencias (firmas electro-magnéticas de energías sutiles), se crea la coherencia y el orden en el campo y el propio cuerpo, el resultado es la regeneración, en lugar de la degeneración.

Doctor Harold Saxton Burr,
Profesor Emérito de Anatomía de la Universidad de Yale

Fue miembro de la facultad de medicina durante más de cuarenta y tres años. Desde 1916 hasta fines de la década de 1950, publicó, solo o con otros, más de noventa y tres artículos científicos. Burr es más conocido por su afirmación de que todos los seres vivos están moldeados y controlados por campos electrodinámicos, que pueden medirse y mapearse con voltímetros estándar. Los llamó campos de vida o simplemente el campo L.


A partir de la década de 1930 con el trabajo seminal de HS Burr en Yale, ha habido una acumulación gradual de datos concretos para respaldar la hipótesis de los campos de energía sutiles que gobiernan el cuerpo humano.


Burr realizó una serie de ingeniosos experimentos, que demostraron que todos los organismos vivos están rodeados y abarcados por sus propios campos de energía, a los que llamó campos de vida (L-fields).


Demostró que los cambios en el potencial eléctrico del campo L conducirían a cambios en la salud del organismo.

Profesor Emérito de la Universidad de Oakland, Rochester
Abraham R. Liboff, PhD Experto en Biofísica, Bioelectromagnetismo y Geofísica

Realizó estudios científicos que exploran la relación entre el electromagnetismo y la biología. Concluyó tras examinar la evidencia científica sobre la efectividad de las terapias energéticas, que la biología es influenciada por campos e impulsos electromagnéticos internos y externos.


En la segunda edición de su libro «Aplicaciones del Bioelectromagnetismo en Medicina» presentó nuevos capítulos con enfoques novedosos que prometen reemplazar los fármacos o la cirugía, en virtud de que las terapias energéticas sutiles son más eficaces y seguras en la restauración de la salud. 

Ganador del Premio Nobel

Albert Szent-György
Doctor en Medicina en la Universidad de Cambridge

Señaló que en cada cultura y en cada tradición médica previa a la nuestra, la curación se logró mediante la energía y su movimiento.

Datos de contacto

Dirección:

Constituyentes Pte. 206, Oficinas 103-104 Col. El Jacal, Santiago de Querétaro, Qro., 76180 México

Teléfono:

+52 442 215.40.46

WhatsApp:

+52 442 471.48.42

Correo Electrónico: